Soporte y Asistencia Técnica - Mercury Systems

Vaya al Contenido

Menu Principal

Soporte y Asistencia Técnica

Servicios

_________________________________________________________________________________________________________________________

Disponemos de un departamento técnico especializado que solucionarán sus problemas en un plazo mínimo de tiempo. Siempre que lo necesiten encontrarán un técnico a su disposición.

El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia al usuario. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas de funcionamiento y dudas que pueden presentarse por el uso de la aplicación. El departamento técnico gestiona y planifica las incidencias recibidas por parte del cliente para darle el tratamiento adecuado así como una resolución apropiada al tipo de incidencia en el menor tiempo posible. Tratamos de establecer una estrecha relación con el cliente para dar el mejor servicio posible en función sus necesidades actuales.

Funciones del Departamento Técnico:


  • Apoyar a clientes en operaciones de implementación o adecuación de servicios informáticos.

  • Instalación y mantenimiento de software propio o programas comerciales.

  • Instalación y configuración de componentes internos o externos.

  • Formación de los usuarios.

  • Desarrollo de planes de mantenimiento.

  • Establecer criterios de seguridad.

  • Soporte on-line sobre el uso de las aplicaciones u otras incidencias derivadas del uso de los diferentes componentes informáticos.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal